Saltar al contenido

Escaleras Multifunción: Modelos y Precios 2020

En todo hogar o lugar de trabajo es necesario una escalera multifunción, ya que es la herramienta más útil para realizar las diferentes tareas de la forma más cómoda y segura. En nuestra tienda online encontrarás las mejores escaleras multifunción, además tienes toda la información relacionada para que puedas escoger la que más se acopla a tus necesidades.

Reseñas de Escaleras Multifunción al Mejor PRECIO

Aprovecha estas OFERTAS

¿Qué es una Escalera Multifunción?

La escalera de multifunción son las estructuras de aluminio que han sido diseñadas para facilitar los trabajos domésticos, ya que permiten que la persona pueda acceder a alturas elevadas. Son una herramienta muy versátil ya que puede cambiar de forma, plegarse y ajustarse para así adaptarse al tipo de tarea para la que se requiera. Alguna de las actividades que se pueden realizar son cambiar un bombillo, alcanzar repisas altas, pintar paredes, entre otras cosas.

Escaleras multifuncion

Guía de compra de una Escalera Multifunción

  • Modelo: Evalúa cada una de las opciones y funciones específicas de cada una de ellas, de esta manera verás el modelo de mejor calidad y el más ideal para lo que requieras.
  • Material: Esto es indispensable ya que este tipo de escalera es utilizada para distintas tareas, así que el material debe ser altamente resistente. El más recomendado es el de aluminio, por ser resistente y a la vez muy liviano, que no suele deformarse tras el uso. Además, el material de soporte debe ser antideslizante para mantener el nivel de estabilidad.
  • Peso: Recuerda que debe ser ligera, de manera que puedas llevarla de un lugar a otro fácilmente y así poder realizar las tareas sin problema.
  • Funciones: Existen diferentes modelos, por eso selecciona aquella que te ofrezca todas las comodidades para trabajar cómodamente. Para los trabajos en casa es recomendable las extensibles ya que su objetivo es permitir alcanzar los lugares altos.
  • Seguridad: Asegúrate de comprar una marca que te garantice el mayor estándar de calidad y a su vez la estabilidad más adecuada para lo que requieras.
  • Capacidad: Para este tipo de escaleras lo más ideal es comprar una que soporte un paso mayor a 100 kg, para que sea útil realmente en cualquier trabajo.

Consejos y Precauciones de comprar una Escalera Multifunción

Al utilizar una escalera multifunción es recomendable que le des la forma más práctica, según la tarea que vayas a realizar, como lo es alcanzar una estantería, de forma tradicional, de tijera o en forma de andamio. En cuanto al lugar donde la utilizarás debe ser muy estable sin desniveles para evitar que se mueva durante su uso. Al terminar de trabajar con la escalera límpiala y guardarla en un lugar seguro y que no se deteriore.

Ventajas de comprar una Escalera Multifunción al Mejor precio

  • Las escaleras multifunción brindan mayor comodidad, por ser más adaptables a múltiples funciones.
  • Son elaboradas de manera que brindan confianza al momento de realizar el trabajo.
  • Sus funciones brindan mayor seguridad.
  • El peso es ideal para su funcionamiento y fácil traslado.

No dejes de comprar la escalera multifunción a mejor precio, aquí en nuestra tienda online.

Más VENDIDAS hasta ahora: