Saltar al contenido

Escaleras Telescópicas: Modelos y Precios 2020

Las escaleras telescópicas son reconocidas por muchas personas como las más utilizadas en los servicios de mantenimiento eléctrico o telefónico. Si requieres comprar una escalera telescópica para realizar tus propios proyectos en casa u oficina, aquí en nuestra tienda online, encontrarás las mejores del mercado. Además, hallarás todo lo indispensable a saber para elegir la que más se adapte al tipo de trabajo que deseas realizar.

Reseñas de Escaleras Telescópica al Mejor PRECIO

Aprovecha estas OFERTAS

¿Qué es una Escalera Telescópica?

También conocida como escalera extensible, como su nombre lo indica, es un tipo de escalera que está formada por diferentes tramos que se van deslizando con el propósito de aumentar la altura. Es muy común que el personal que le brinda servicio a las instalaciones eléctricas o telefónicas las utilicen. Es una escalera que se adapta totalmente a las circunstancias planteadas.

Se caracteriza por tener: Base de apoyo antideslizante, los tramos extensibles, escalones y por último anclaje de seguridad.

Escaleras telescopicas

Guía de compra de una Escalera Telescópica

  • Material: Puede estar fabricada en madera, fibra de vidrio, acero o aluminio, siendo las más recomendadas, las escaleras telescópicas de aluminio por su ligereza y para actividades domésticas. Para trabajos de electricidad se recomienda las de fibra de vidrio, para los trabajos profesionales pesados la de acero por su resistencia.
  • Capacidad: Asegúrate de no exceder el máximo permitido, este tipo de escaleras solo aguanta como máximo de 100 a 150 kg.
  • Seguridad: Como se trata de una escalera que puede extenderse, debe contar con un buen sistema de seguridad que garantice la estabilidad de su usuario.
  • Peldaños: La medida recomendada son de 8 a 12 centímetros, en cuanto a la amplitud es de 30 a 40 centímetros.

Consejos y Precauciones al comprar una Escalera Telescópica

Esta escalera se caracteriza por ser multifuncional por lo que puede ser utilizada para cualquier trabajo dentro de la casa, solo debes asegurarte de colocarla en un lugar firme. En cuanto al ajuste, como es totalmente adaptable se debe deslizar hacia la altura deseada y luego activar el seguro de bloqueo que permitirá que se mantenga el nivel seleccionado. Además de esto se debe verificar que todos los sistemas estén correctamente colocados, antes de subirse.

Entre los cuidados y mantenimientos que se le debe dar a una escalera telescópica está el limpiarla antes y después de su uso y guardarla en un lugar totalmente seguro para su conservación.

Ventajas de comprar una Escalera Telescópica al Mejor precio

  • Brindar máxima flexibilidad, por poder ajustarla a cualquier medida y así adaptarse a el trabajo que desees.
  • Cuentan con un diseño totalmente compacto, que permite trasladarla y a su vez ajustarla a diferentes áreas de la casa y ocupar el mínimo espacio.
  • Es una escalera convencional con el sistema innovador que se extiende, hasta los 4 metros y que puede reducirse a 1 metro.
  • Para guárdalas son ideales ya que no ocupan mucho espacio, como ya se mencionó menos de 1 metro.
  • La escalera telescópica es muy segura.

Por lo que una escalera telescópica suele ser la herramienta más útil tanto para el uso doméstico como profesional así que no dejes de comprar la mejor aquí en nuestra tienda online.

Más VENDIDAS hasta ahora: