Saltar al contenido

Escaleras para Áticos: Modelos y Precios 2020

La mejor forma de aprovechar espacio y al mismo tiempo conectar dos de ellos, es con una escalera para áticos. Son consideradas las escaleras más funcionales del mercado, en nuestra tienda online te brindamos toda la asesoría para comprar la mejor de estas. Toma en cuenta cada uno de nuestras recomendaciones y obtendrás la escalera ideal para así maximizar tanto su uso como su espacio.

¡La escalera para ático es la opción más inteligente!

Reseñas de Escaleras para Áticos al Mejor PRECIO

Aprovecha estas OFERTAS

¿Qué es una Escalera para Áticos?

Son escaleras muy compactas diseñas especialmente para facilitar el acceso al ático y así ocupar el menor espacio posible.

Su estratégico diseño retráctil permite que sean colocadas en lugares escondidos como en el piso del ático y el techo, por lo que resultan ser la alternativa más económica de escalera que asciende al ático de una vivienda o edificio. Además, son mucho más prácticas en áreas con limitaciones de espacio que no permiten colocar una escalera tradicional.

Escalera para áticos

Son escaleras que se caracterizan por ser de escalones anchos y una pendiente bastante pronunciada, con un cordón que permitirá que la escalera se extienda manualmente. Algunos modelos cuentan con bisagras que permiten doblarlas hacia adentro, con los peldaños escondidos en medio.

Por lo general son fabricadas en madera, aluminio, fibra de vidrio o metal, y sus dimensiones son entre 8 a 16 pies, siendo la más común 10 pies. Con el propósito de evitar accidentes cuentan con almohadillas para que no dañen las superficies donde se colocarán o con las que chocarán.

Guía de compra de una Escalera para Áticos

  • Debe ser una escalera para áticos resistente y de la mayor calidad en el que cada una de sus piezas y elementos sean duraderos, por tratarse de este espacio.
  • El material con el que esté elaborada la escalera para áticos deberá ser muy liviano, de preferencia aluminio, para que no ejercer mucha fuerza al plegarla.
  • Confirmar que cuente con buen sistema de seguridad que brinda confianza.
  • El modelo debe ser fácil de usar, al igual que su montaje.
  • Las piezas del sistema de plegado deben permitir un funcionamiento suave.

Consejos y Precauciones de comprar una Escalera para Áticos

  • Marca o fabricante: Seleccionar una marca reconocida siempre brinda tranquilidad en cuanto a la garantía o conocimiento de otros usuarios. Así que al momento de comprar una escalera para ático busca solo aquella que cuente con mayores comentarios positivos.
  • Tamaño: En el mercado existen diferentes dimensiones, toma las medidas exactas del espacio donde la colocarás.
  • Seguridad: Asegúrate de que la escalera cumpla con las normas de seguridad establecidas para así evitar accidentes.
  • Precio: En el mercado existen escaleras para áticos baratas y de muy buena calidad.

Ventajas de comprar una Escalera para Áticos al Mejor precio

La principal ventaja que brinda una escalera para áticos, es su diseño compacto, que logra ocupar un mínimo espacio y al mismo tiempo ser altamente funcional. Otro aspecto favorable de ese tipo de escaleras es que son realmente seguras por contar con barandas que brindan comodidad tanto al subir como bajar del ático.

Así que ahora que sabes cada detalle de estos modelos puedes optar por una para colocarla en tu ático.

Más VENDIDAS hasta ahora: